MANDINGA TATTOO

¿QUIÉNES SOMOS?

Mandinga tattoo studio abre sus puertas un 13 de diciembre de 1993.

Su fundador fue Diego Staropoli quien inaugura un pequeño salón de 3×3 metros en una vieja galería comercial en el barrio de Villa Lugano.

Poco tiempo más tarde se suma a mandinga su hermano Mariano Staropoli y el pequeño local se muda a un local propio un poco más amplio para que sirva de escala a un salón mucho mas amplio en el cual se fueron incorporando más artistas y dónde definitivamente Mandinga se convertiría en uno de los referentes del tatuaje argentino.

En el año 2017 Mandinga se muda nuevamente a un mega salón de 700 metros cuadrados con 12 box de tattoo, piercing , barbería, cafetería ,jardín de invierno para que los clientes puedan esperar al aire libre ,baños de damas y caballeros y un imponente show rom con un escenario para músicos invitados.

Sin dudas Mandinga se transforma en el salón de tatuajes más grande de América latina dónde la gente que lo visita queda deslumbrada por su decoración vintage y por la historia que cuentan sus paredes pero siempre manteniéndose en su barrio de origen Villa Lugano.
El 13 de febrero del año 2020 abre su primera sucursal nada más ni nada menos que en el barrio con más historia de Buenos Aires como lo es el barrio de San Telmo ,puntualmente en la calle Defensa 1244 justo debajo del autopista 25 de mayo.

El salón tiene 250 metros cuadrados , 8 box de tattoo y piercing , una barbería , un cómodo Show Room, todo adaptado para gente con capacidades reducidas, junto a el salón de Mandinga también esta la sede de la fundación mandinga tattoo que cuenta con un consultorio y sala de reuniones.

En el año 2019 Después de casi 12 años de apadrinar escuelitas rurales en el interior del país , realizar la reconstrucción de las areolas mamarias a mujeres que padecieron cáncer de mamá de forma gratuita las cuales a 1 de enero del 2021 ya se recibieron a 1370 mujeres , le conceden a Mandinga la personería jurídica como Fundación.

Hoy la fundación atiende gratis en lo que es detección temprana de cáncer de mamá en su consultorio de San Telmo dónde está la sede de la Fundación Mandinga.
Desde mediados del 2019 se están realizando Tatuajes Sanadores (marca registrada de mandinga producciones ) a gente que padeció grandes accidentes o mujeres que padecieron violencia de género de forma gratuita , la fundación elige los casos más puntuales y que no tengan posibilidades de poder pagarlos.

Desde el año 2004 Mandinga organiza la expo de tatuajes Tattoo Show la cual es la más importante del país y una de las más importantes del mundo.

Está expo después de realizarse los primeros diez años en el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires se muda al predio más importante de Argentina como los es La Rural de Palermo batiendo records de publicó y expositores año tras año.

En el año 2013 Mandinga llega a la tv con un programa propio dónde se muestra el mundo mandinga por dentro ,sus inicios fueron en la tv digital pasando a el Garage tv y desde hace casi siete años saliendo por el Canal de la ciudad de Buenos Aires.

En el año 2018 después de haber Sido ternado en una oportunidad previa logra ganar el premio máximo a un programa de tv en Argentina como lo es el Martin Fierro en el rubro arte y tendencia. A finales del año 2020 el programa se suma también a la programación de Flow Cablevisión una de las plataformas más importantes de América del sur.

Hoy Mandinga se transformó en una empresa a imitar en el rubro del tatuaje y es reconocido mundialmente por los logros y actividades que desarrolla. Sus dos salones albergan y reciben a infinidad de Celebrities de la cultura , el deporte y el espectáculo.

Es organizador de innumerables eventos sociales entre los que se destacan la caminatas Rosas en concientización de la lucha contra el cáncer de mama en la cual su última edición en villa lugano convoco a más de cinco mil personas caminando por las calles de su barrio y las festivales solidarios para recaudar donaciones para sus escuelas.

Mandinga recibimos es también el único salón de tatuajes en ser sede de la noche de Los Museos de la ciudad de Buenos Aires.
La familia Mandinga tiene varias frases de la identifican pero sin dudas la representativa es ” el límite es el cielo “
Gracias a cada uno de los que confían sus pieles en nosotros podemos seguir soñando en que vamos por el camino correcto.

Los esperamos para vivir juntos una experiencia para toda la vida !!!

TATUAJES SANADORES

Nuevo Tatuaje Sanador

Fractura expuesta de tibia y peroné grado 4.


Tatuó aureolas mamarias a más de mil mujeres que tuvieron cáncer para “reconstruir” su autoestima

Diego Staropoli tatuó a lo largo de tres años areolas mamarias a más de 1.000 mujeres que tuvieron cáncer de mama y confiaron en su trabajo para "cerrar la historia", contó el…


Premios Heroes del Pueblo 2019, CRONICA

Gracias a Cronica tv por el enorme reconocimiento en los premios Heroes Del Pueblo 2019 junto a grandes personalidades que hacen cosas realmente increíbles , este premio tuve el…