Tatuaba en un baño del Mercado Central y cumplió sus sueños…

Diego Starópoli (51) era de la Torre 2 y Elizabeth Gordillo (51) de la 1. Se conocieron cuando tenían 18, en los banquitos de abajo de sus edificios, del Barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano. Ella quería ser abogada; él tatuador. Dicen que tenían un sueño «loco», como lo recuerdan: comprarse un departamento propio en el Samoré.

Luego de cumplir sus metas profesionales, recién cuando el local de tatuajes «Mandinga» cumplió 15 años pudieron comprar el departamento. Ahora que «Mandinga» cumple 30 años lo festejan con uno de los tantos sueños que vinieron después de la primera casa propia: la inauguración de una sucursal en Barcelona, que será administrada por Iván (19), el hijo más grande de la pareja.

En el marco de los festejos, organizan la cuarta edición de la caminata rosa (de 2,5 kilómetros), por la lucha contra el cáncer de mama. El cierre es frente al local, con shows de Axel y Rodrigo Romero, el intérprete del cuartetero Rodrigo. Será el domingo 8 de octubre.

MIRA LA NOTA COMPLETA…. https://www.clarin.com/ciudades/lugano-europa-30-anos-tatuaba-bano-mercado-central-cumplio-suenos-guarda-deseo-final_0_MOsZrp05tI.html

NAHUEL GALLOTTA